domingo, 4 de enero de 2015

La historia esá para contarla


 Como bien dice este titulo hay que contar la historia ,sobre esta casa .


He subido varios vídeos sobre esta casa que mas que extenderme poniendo texto quiero que una vez vistos saquen conclusiones de todo lo descubierto  hasta el momento por mi , con los medios de que dispongo , gran parte de esta inquietud viene dada de mi abuelo ,que como todos lo abuelos cuentan historias y la que os propongo no tiene desperdicio.


Una muestra esta foto con mi abuelo que tantas historias me ha contado sobre esta casa y quiero que de forma visual , haceros participes de lo intrigante y enigmática que es eta casa. 







 Como podeis comprobar se ve una entrada que parece no tener fin y cuando hablas  te devuelve un eco pero como si estuvieseis en una cueva.



¿Para que se utilizaban este tipo de maquinaria? .

¿Para sacar agua?

No pues hay un manantial desde la cumbre .









Como podeis comprobar tambien hay túneles,



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este Blog