miércoles, 10 de diciembre de 2014

DONDE VIVO

Playa de Cofete


         DONDE VIVO




Bueno este es el lugar donde vivo. Lugar paradisiaco en la isla de Fuerteventura, y la vez complicado de llegar pues no hay carretera asfaltada solo es una pista de tierra, pero no por eso deja deestar  transitada ,es una de las visitas obligadas a la isla.

Para poder llegar podeis dar al link que os dejo en la frase .

Una vez llegados al final de la carretera  hay un camino hacia el bar, pero un poco mas adelante mirando a la derecha nos encontramos la famosa  casa de los Winter.

Digo famosa porque está en todos los folletos de viajes de cualquier tour operador ,de echo se realizan  visitas con Jeep, etc

La Casa de los Winter









Esta casa está vinculada a mi familia pues yo pasaba temporadas con mi abuelo el cual me contaba "cosas" de ella pero si os fijais preguntaros ¿que hace esta casa en el lugar que está constriuda? ¿Es una casa tipica de la zona? ¿cuantas personas se necesitarón para construirla? etc.etc.etc. para estas y otras preguntas estóy aqui viviendo con mis familiaes, mayores pero eso os lo ire desgranando poco a poco

1 comentario:

  1. Hola Pedro mi nombre es Carmelo estuve de visita este otoño y me conmovio mucho tu historia. Por esas cosas del ir y venir de la vida que vamos corriendo a todas partes no hablamos demsaiado pero en el rumiar de mis pensamientos se me ocurre que para poder financiar esos proyectos que quieres realizar se podria crear una fundacion sin ánimo de lucro sino de estudio cientifico sobre la historia de la casa que te pudiera aportar lo medios económicos para poder deguir adelante con los trabajos para destapar la verdadera historia. Esperando que esta idea te pueda inspirar o ayudar,se despide atentamente un amigo.
    Carmelo.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en este Blog